Proceso de inscripción
El IX Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú Bicentenario: Desafíos Educativos en Contextos de Incertidumbre y de Esperanza tiene tres momentos: Conferencias Magistrales, Paneles y Mesas de Diálogo que responden a los ejes temáticos del evento.
- Las Conferencias Magistrales se realizarán los días 19, 20 y 21 de octubre a partir de las 3:00pm, son de libre acceso y podrán participar a través de la plataforma ZOOM hasta cubrir el aforo. Para acceder al evento haga clic aquí (ID Reunión: 925 0539 0801).
En caso no pueda acceder a ZOOM por motivos de aforo, podrá seguir las conferencias vía canal Youtube de la Facultad de Educación PUCP. - Los Paneles son un espacio intercambio de ideas sobre el tema propuesto desde los distintos puntos de vista y especialización de cada experto.
Las Mesas de Diálogo permiten a todos los participantes expresar sus reflexiones sobre un tema específico y lograr acuerdos sobre lo que se está discutiendo.Nota:
El aforo es limitado.
Para la participación de los Paneles y Mesas deberá inscribirse realizando los siguientes pasos:
a) Primer paso
Ingrese al enlace de inscripción de los Paneles y Mesas de Diálogo según corresponda19 octubre 20 de octubre Link de inscripción Paneles Link de inscripción Mesas Link de inscripción Paneles Link de inscripción Mesas Hora: 5:10pm Hora: 6:15pm Hora: 5:10pm Hora: 6:15pm Nota:
Solo puede inscribirse en un panel y mesa por día.
b) Segundo paso
Al ingresar al enlace lea el documento antes de iniciar su registro, una vez leído haga clic en “si estoy de acuerdo” y luego clic en el botón CONTINUAR.Elija el tipo de usuario de correo con el que se registrará al evento y siga los pasos que el sistema le solicite.
c) Tercer paso
Seleccione del menú el Panel o Mesa en el que desea participar y haga clic en CONTINUAR.d) Cuarto paso
Descargue el pdf o imprima su registro y luego haga clic en SALIR. - Usted recibirá de la cuenta electrónica seminario-educacion@pucp.edu.pe el enlace y contraseña de la Sala ZOOM de cada Mesa y Panel en los que se inscribió un día después de haber realizado su registro. De no recibir la información, por favor, comunicarlo en ese plazo al correo indicado.
Nota:
El enlace es único e intransferible.
- El día del evento, ingrese a la Sala ZOOM correspondiente completando sus nombres y apellidos, a fin de considerar su participación como asistencia para la emisión de constancias.
Nota:
No puede haber cambio de la mesa o panel que se inscribió.
Se emitirá constancias de participación a quienes hayan asistido mínimo a dos Mesas y/o Paneles