IX SEMINARIO DE ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ – 2021 BICENTENARIO: DESAFÍOS EDUCATIVOS EN CONTEXTOS DE INCERTIDUMBRE Y DE ESPERANZA

19, 20 y 21 de octubre del 2021 - AFORO LIMITADO

Proceso de inscripción

El IX Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú Bicentenario: Desafíos Educativos en Contextos de Incertidumbre y de Esperanza tiene tres momentos: Conferencias Magistrales, Paneles y Mesas de Diálogo que responden a los ejes temáticos del evento.

  1. Las Conferencias Magistrales se realizarán los días 19, 20 y 21 de octubre a partir de las 3:00pm, son de libre acceso y podrán participar a través de la plataforma ZOOM hasta cubrir el aforo. Para acceder al evento haga clic aquí (ID Reunión: 925 0539 0801).
    En caso no pueda acceder a ZOOM por motivos de aforo, podrá seguir las conferencias vía canal Youtube de la Facultad de Educación PUCP.
  2. Los Paneles son un espacio intercambio de ideas sobre el tema propuesto desde los distintos puntos de vista y especialización de cada experto.
    Las Mesas de Diálogo permiten a todos los participantes expresar sus reflexiones sobre un tema específico y lograr acuerdos sobre lo que se está discutiendo.

    Nota:
    El aforo es limitado.

    Para la participación de los Paneles y Mesas deberá inscribirse realizando los siguientes pasos:

    a) Primer paso
    Ingrese al enlace de inscripción de los Paneles y Mesas de Diálogo según corresponda

     
    19 octubre 20 de octubre
    Link de inscripción Paneles Link de inscripción Mesas Link de inscripción Paneles Link de inscripción Mesas
    Hora: 5:10pm Hora: 6:15pm Hora: 5:10pm Hora: 6:15pm
    Nota:
    Solo puede inscribirse en un panel y mesa por día. 
    b) Segundo paso
    Al ingresar al enlace lea el documento antes de iniciar su registro, una vez leído haga clic en “si estoy de acuerdo” y luego clic en el botón CONTINUAR.

    Elija el tipo de usuario de correo con el que se registrará al evento y siga los pasos que el sistema le solicite.

    c) Tercer paso
    Seleccione del menú el Panel o Mesa en el que desea participar y haga clic en CONTINUAR.

    d) Cuarto paso
    Descargue el pdf o imprima su registro y luego haga clic en SALIR.

  3. Usted recibirá de la cuenta electrónica seminario-educacion@pucp.edu.pe el enlace y contraseña de la Sala ZOOM de cada Mesa y Panel en los que se inscribió un día después de haber realizado su registro. De no recibir la información, por favor, comunicarlo en ese plazo al correo indicado.
    Nota:
    El enlace es único e intransferible.

  4. El día del evento, ingrese a la Sala ZOOM correspondiente completando sus nombres y apellidos, a fin de considerar su participación como asistencia para la emisión de constancias.
    Nota:
    No puede haber cambio de la mesa o panel que se inscribió.
    Se emitirá constancias de participación a quienes hayan asistido mínimo a dos Mesas y/o Paneles

Compartir en: