28, 29, 30 y 31 de mayo del 2019
III SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS
El Cuerpo y el Espacio en la Creación Escénica

Edición actual

Seminario:
Campus PUCP
Centro Histórico de Lima

Lugar:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32

Teléfono:
01-626-2000 anexo 5819

Correo electrónico:
creacionyproduccion@pucp.pe

Invitados

Nacionales

Eliana Monteiro Brasil

Directora del Teatro da Vertigem de Sao Paolo, Brasil. Formada en artes escénicas por la Universidade São Judas (1998), en actuación por la Escola Superior de Teatro Celia Helena y en dirección por la Escola Livre de Santo André. Desde el 2009 coordina el núcleo de trabajo escénico del Programa Vocacional de la Secretaría de Cultura del Estado de São Paulo y, desde el 2013 coordina el proyecto Espectáculo de las Fábricas de Cultura del Estado de São Paulo.  Es profesora invitada en la Facultad de Dirección teatral de la SP Escuela de Teatro. En el 2015 integró la 26ª comisión de selección de fomento al Teatro de la ciudad de São Paulo, y participó como una de las curadoras de la Muestra de Teatro de Maranhão.

Fuente: Página web del grupo Teatro da Vertigem. https://www.teatrodavertigem.com.br/sobre

José Antonio Sánchez España

Profesor, investigador y autor de numerosos textos críticos sobre artes escénicas, literatura y cine. Ha participado también en diversos proyectos curatoriales y eventos de investigación prácticos. Imparte docencia en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (UCLM). Es director del grupo de investigación ARTEA y fundador del AVAE (Archivo Virtual de Artes Escénicas) y del MPECV (Master en Práctica Escénica y Cultura Visual).

Fuente: http://blog.uclm.es/joseasanchez/

Juan Carlos Aldana Colombia

Artista plástico, escenógrafo y creador escénico. Docente de la Maestría en Artes Vivas de la Universidad Nacional de Bogotá.