XII Seminario de Investigación Educativa

23, 24 y 25 de noviembre

I Seminario de Investigación Educativa

Los días 2 y 3 de diciembre del 2008 se realizó por primera vez el I Seminario de Investigación Educativa organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) y el Departamento de Educación.

El programa estuvo organizado en cinco mesas temáticas dedicadas a infancia, política y gestión educativa, formación y desarrollo docente y educación a distancia. En total, se presentaron 14 investigaciones realizadas en el último año.

Organizado por:

Departamento de Educación

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Programa

La dimensión ética de la organización escolar.  Un estudio semi-inductivo en tres colegios de Lima Metropolitana

Dra. Carmen Díaz Bazo

Enseñanza Estratégica en un Contexto Virtual: Un estudio sobre la Formación de Tutores en Educación continua.

Dra. Cristina Del Mastro

Desarrollo de habilidades metacognitivas en la educación a distancia: un ejemplo en Perú.

Dra. Rosa Tafur Puente

Estudio sobre la Evaluación del desempeño docente.

Dra. Carmen Rosa Coloma Manrique

El conocimiento de los educadores: un estudio cualitativo desde las trayectorias profesionales

Dr. Luis Sime Poma

La autoevaluación institucional como herramienta para la gestión escolar.

Mag. Diana Revilla Figueroa

Diagnóstico de las prácticas de gestión académica de la formación continua en la PUCP.

Mag. Patricia Escobar Cáceres

Lo que los Niños Cantan, comunican y aprenden ¿Microcosmos infantil o Macrocosmos Social?

Mag. Luzmila Mendívil Trelles

Dra. Carmen Díaz Bazo

Dra. Cristina Del Mastro

Dra. Rosa Tafur Puente

Estudio sobre la Evaluación del desempeño docente.

Dra. Carmen Rosa Coloma Manrique

Dr. Luis Sime Poma

La autoevaluación institucional como herramienta para la gestión escolar.

Mag. Diana Revilla Figueroa

Mag. Patricia Escobar Cáceres