XII Seminario de Investigación Educativa

23, 24 y 25 de noviembre

Comité Organizador XII SIE

El Seminario de Investigación Educativa está a cargo del Comité Organizador que cumple las funciones académicas de velar por la calidad del programa y las investigaciones que se presentan, además de la responsabilidad de gestionar la coordinación  logística y organizativa para el cumplimiento de los objetivos.

Cada año en el que se realiza el SIE PUCP se convoca al Comité Organizador, el cual reúne autoridades del Área de la PUCP y directores de programas de formación de posgrado.

El Comité Organizador del SIE PUCP está conformado por:

En las últimas ediciones, se ha contado con la valiosa participación de representantes de programas de posgrado en educación:

La Coordinación general del seminario la realiza el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- CISE, a través de su Coordinación de Investigación.

Para la edición del XII SIE, el Comité Organizador inició sus labores en marzo de este año en las que se decidió realizar el SIE por primera vez en formato virtual, lo cual ha significado un nuevo reto para la historia de este importante evento.

Compartir en: